Sólo serán fieles los clientes más satisfechos

IESE Business School – University of Navarra: “Sólo los clientes más satisfechos serán fieles
Simposio del Centro Internacional de Investigación Logística

29 de septiembre de 2006 – ‘Sólo se puede hablar de verdadera lealtad de los clientes con niveles de satisfacción realmente altos’. Esta fue una de las conclusiones de la ponencia del profesor del IESE Alejandro Lago en el IV Simposio Anual del CIIL (Centro Internacional de Investigación Logística), celebrado recientemente en el campus del IESE en Barcelona.

Durante el simposio, el profesor Lago presentó el estudio ‘Impacto de la satisfacción, lealtad y recomendación de los clientes en el sector servicios en España’, que ha realizado junto a Philip Moscoso e Isabel Menchero y en el que se analizan once industrias clave del sector.

Alejandro Lago afirmó que ‘el 95% de las empresas considera que el cliente es lo primero aunque sólo el 8% de los clientes cree que el servicio es excelente’.”

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: